El 22 de octubre del 2017 marca un hecho histórico para la humanidad, exactamente doscientos años desde el nacimiento de Bahá’u’lláh. En esta fecha se recuerda a Aquel Portador de un nuevo Mensaje para la humanidad.
Conjuntamente, el 21 de octubre de este año, es el nacimiento del Báb, Quién anunció las buenas nuevas de la venida de Bahá’u’lláh. Ambas Figuras divinas pusieron en marcha un proceso irresistible de cambio individual y social.
La Comunidad Bahá’í de Costa Rica se honra y regocija de anunciar esta doble festividad, las Manifestaciones Gemelas, cuyas vidas y misiones sagradas se recordarán en Sus aniversarios. El significado para la humanidad es trascendental, dos Luminarias que se remontaron sucesivamente sobre el horizonte del mundo trayendo un mensaje cuyo poder transformador entreteje la trama de la vida individual y colectiva.
Más de 17 comunidades en todo el país celebran con alegría y regocijo esta festividad. Han participado más de 1400 personas: amigos, colegas de trabajo, y familias quienes han organizado diversas actividades especiales entre ellas: oraciones, música, drama, charlas, lecturas y películas en conmemoración de estos aniversarios.
Para más información puede contactarnos aquí
Aquí más información acerca de la vida de Bahá’u’lláh y el Báb
Aquí más información de las celebraciones del bicentenario de Bahá’u’lláh